Productos

WABCO es uno de los fabricantes líderes en sistemas de control de la frenada, la estabilidad, la suspensión y la transmisión para vehículos comerciales. Además, estos sistemas mejoran la seguridad del vehículo y reducen los costes operativos. Las marcas líderes mundiales en camiones, remolques, autobuses y automóviles escogen nuestros productos. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, con la tecnología más innovadora.



Los productos FRAS-LE están elaborados con los más rigurosos controles de calidad, ofreciendo una seguridad y estabilidad única.



Terminales de dirección, barras de dirección, y de Suspensión: Kits de reparación de barra de reacción, terminales de barra de reacción y barras de reacción para el mercado de reposición en línea pesada.



La marca NWO existe desde 1968 y siempre fue sinónimo de calidad, tecnología y desarrollo. La excelencia de la calidad de su principal producto, Rodamientos de Embrague es reconocida no sólo por el mercado nacional, como también por el mercado internacional.



Engranajes de alta calidad para cajas de velocidades manuales, automáticas y engranajes de distribución.



Actualmente la línea de productos esta compuesta por: bulones y tuercas de rueda, bulones soporte de motor, caja, cubre volante, cardan, motor, diferencial, espárragos y registros de embrague.










Inicio - Quiénes somos - Productos - Catálogo - Modo de compra - Contacto
Diesel ALberdi - Autopartes para vehículos pesados
Viraro 822 - 2000 ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA / Tel.: (054) 0341-4535931 | (054) 0341-4537502
Desarrollo Web y Programación www.WebCoral.net